Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mejores disfraces inspirados en la naturaleza

Encontrar el disfraz perfecto para una fiesta o para Carnaval puede ser bastante complicado, ya que siempre se quiere sorprender y tener un atuendo único, cómodo y bonito. Además, existen multitud de opciones diferentes entre las que escoger por lo que la elección puede ser muy complicada.

Encontrar el disfraz perfecto para una fiesta o para Carnaval puede ser bastante complicado, ya que siempre se quiere sorprender y tener un atuendo único, cómodo y bonito. Además, existen multitud de opciones diferentes entre las que escoger por lo que la elección puede ser muy complicada.

Y para ponértelo un poquito más fácil hemos decidido reunir algunas ideas de disfraces inspirados en la naturaleza. Por lo que si eres un apasionado de la naturaleza y el medioambiente seguro que te gustarán.

Las ideas que hemos reunido son muy variopintas como podrás ver a continuación, pero que esperamos que te ayuden a encontrar el disfraz perfecto para la ocasión.

  • Disfraz de seta

Una idea de disfraz original y diferente es la de seta. Se pueden comprar directamente disfraces de este tipo, pero también se pueden hacer con artículos que todos tenemos en casa.

Por ejemplo, te puedes vestir con unas mallas y camiseta blanca. Y para dar el toque final de la seta con un gorro que tengas por casa o que también puedes comprar por muy poco que debes personalizar para que parezca una seta. Puedes pintar el gorro de rojo y ponerle algunos círculos blancos de goma eva o cartulina para simular una amanita, la conocida seta roja con puntos blancos.

  • Animales

Otra idea de disfraz relacionado con la naturaleza es ir vestido de cualquier animal como puede ser una vaca, un cisne, una jirafa o una cebra. En cualquier tienda de disfraces encontrarás infinidad de disfraces de animales. “Este tipo de disfraz es muy común, se pueden encontrar para cualquier edad, desde los más pequeños a disfraces de adultos. Además, existen diferentes estilos, algunos con versiones sexys y otros de pelo perfectos para las épocas más frías del año”, indican desde La Casa de los Disfraces, tienda de disfraces online con un amplio catálogo.

Lo mejor de este tipo de disfraces es que son perfectos para pequeños y mayores como han indicado desde La Casa de los Disfraces, por lo que si te vas a disfrazar en familia podéis ir todos vestidos igual o al menos del mismo animal.

  • Flores

Las flores son una maravilla de la naturaleza, por lo que no podían faltar en este artículo de ideas de disfraces.  Si te quieres disfrazar de flor tienes cientos de posibilidades, puedes inspirarte para tu disfraz en un girasol, una margarita, un tulipán. Además, si te gustan los disfraces originales y divertidos una idea es disfrazarte de flor o planta, pero con maceta incluida.

Al igual que ocurre con el resto de ideas existen disfraces de flores y plantas en las principales tiendas de disfraces, pero también puede ser bastante sencillo disfrazarse de flor realizando una manualidad.

  • Insectos

Antes hablábamos de disfraces de animales, pero también se puede optar por insectos. Son algo más originales que los tradicionales de animales, ya que se suelen ver menos en Carnaval o en fiestas de disfraces. Se puede optar por diferentes insectos desde abejas, pasando por mariposas o libélulas. Lo que está claro es que las alas son un artículo prácticamente indispensable para este tipo de disfraces, pero si se cuenta con ese accesorio se puede preparar un disfraz con muy poco. Por ejemplo, te puedes disfrazar de mariposa con unas alas, un tutú, unas medias y camiseta colorida. También puedes maquillarte o pintarte la cara y añadir unas antenas, que puedes comprar o hacer tú mismo o misma con una diadema y materiales que encontrarás en cualquier tienda de manualidades como limpiapipas o cartulina.

  • Hada de los bosques

Quizá la opción más diferente y mágica de este artículo es disfrazarse de hada de los bosques. Fundamentalmente se trata de un disfraz de hada, pero con un toque especial muy natural. Normalmente los disfraces de hada de los bosques incluyen alas, son de colores relacionados con el bosque con tonos como verdes y marrones, pero el toque final que convierte a una hada en hada de los bosques es que como accesorio decorativo tiene hojas de árbol.

En definitiva, como habrás podido ver existen muchas opciones diferentes de disfraces inspirados en la naturaleza desde animales, flores, setas o insectos que puedes realizar tú mismo o comprar. Por opciones no será. Pero te recomendamos que para elegir el disfraz perfecto no solo te guíes por el aspecto o la representación, sino que también tengas en cuenta la comodidad, porque tendrás que llevar el disfraz durante varias horas, o la época del año.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Últimas publicaciones

El enoturismo, una opción de ocio cada vez más demandada en nuestro país

Nuestro país es una de las potencias mundiales más importantes en lo que a la industria del vino se refiere…

Cinco cosas que un bar tiene que tener para que yo entre

Llamadme tiquismiquis, especialito o exigente. Llamadme lo que quieras, pero ahora mismo vivo en una sociedad en la que hay…

3 estudios de Grado Superior relacionados con el turismo

¿Te apasiona el turismo o crees que es un sector con grandes oportunidades laborales? Pues si quieres encontrar un hueco…