Los mejores productos desinfectantes y que no contaminan

Por fin la mentalidad española ha cambiado. Hace años nadie podría pensar que la alimentación fuera ecológica, que los coches fueron no contaminantes o que incluso hubiera productos de limpieza que no afectan al medio ambiente. Han sido años duros de concienciar a la población que la tierra tiene fecha de caducidad. Afortunadamente esto ha cambiado y ahora mismo todos tenemos esa mentalidad que provocará dejar a nuestros hijos, nietos y biznietos un mundo mejor.

En este caso hoy queremos centrarnos en los productos desinfectantes que además de ser los mejores del mercado, no contaminan. Como te digo, algo que hace años era impensable, pero tenemos que ser conscientes de que estos productos están realizados con ingredientes muy corrosivos y que muchas veces atacaban al medio ambiente. Ahora, la mayoría de las empresas ya no lo hacen así, y un buen ejemplo lo tenemos en Stock Net Valles, son ellos los que nos cuentan los productos más destacados del mercado.

D’CAL FLOR ESPUMA

Es un producto especialmente diseñado para eliminar los restos de cal y óxidos producidos por el agua. Ideal para eliminar las incrustaciones que se producen en el cuarto de baño, mamparas, grifería, fregaderos, etc. Además al ser un gel, facilita su utilización en superficies verticales. Incorpora agentes emulsionantes para humectar y eliminar la suciedad. Desincrusta y limpia profundamente en una sola operación, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma. Este producto cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente

REPELENT contra el olor de los animales

Es un producto formulado a base de sustancias aromáticas, de olor característico, que provocan una fuerte repulsión en perros y gatos, que al acercarse detectan un olor molesto para su olfato muy sensible. Se trata de un repelente ecológico para perros y gatos de exterior que tiene una elevada persistencia, se aplica en aquellos lugares donde los animales acostumbran a orinar, evitando manchas y malos olores. Y lo mejor de todo, cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Blancolor, detergente líquido

Es un detergente líquido diseñado para el lavado de todo tipo de ropa, manual o a máquina automática. Realza los colores y cuida la ropa, dejándola suave y agradablemente perfumada. No precisa prelavado. Y un producto que cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con certificado de calidad.

Lavavajillas ecológicos

Los productos de lavavajillas también cumplen con las medidas medioambientales. Tengoser es un lavavajillas manual eliminador de bacterias. Su alto poder de limpieza hace recuperar el brillo y su carácter neutro proporciona un cuidado especial a las manos, protegiendo contra el crecimiento de microorganismos en esponjas o estropajos. Además desengrasa, cuida las manos y proporciona la tranquilidad e higiene deseada. TENSOGER cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con certificado de producto ecológico.

Desengrasante multisuperficies ecológico

Emulgras s un desengrasante totalmente libre de cáusticos, especialmente indicado como quitagrasas, aceites y todo tipo de suciedad fuertemente adherida. Muy eficaz para la limpieza de los tejidos, especialmente en zonas con suciedades rebeldes como cuellos y puños. EMULGRAS cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con certificado de producto ecológico.

Jabón de manos eliminador de bacterias

El covid ha demostrado que las manos tienen que estar limpias porque son un foco de infección. Por eso tenemos que tener productos de este tipo para desinfectar todo. Un ejemplo puedes ser SANIHAND es un jabón de manos eliminador de bacterias. Deja la piel acondicionada, limpia, suave y con una fresca fragancia. Por su especial formulación deja la piel perfectamente limpia e higienizada, previniendo el desarrollo de microorganismos. No contiene ningún tipo de compuesto agresivo, no produce dermatitis. La presencia de suavizantes y reengrasantes de la piel proporciona al producto un efecto dermoprotector. SANIHAND cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con todos los certificados.

Lavado de manos

PINTANET es una crema ideal para el lavado de manos en la industria. Su equilibrada composición a base de disolventes naturales y aceites de calidad medicinal, permite limpiar y eliminar de forma rápida y eficaz pinturas, tintas, grasas, lacas, resinas, pegamento, etc., respetando la piel y dejando una agradable y persistente sensación de suavidad. Es una crema totalmente estable. Su color y cremosidad permanecen inalterables a los cambios de temperatura y al tiempo. Totalmente libre de abrasivos minerales y de componentes cáusticos. Producto testado dermatológicamente, con un Indice de Irritación Cutáneo

Deja una respuesta